Propiedades

Novara Bienes Raices

Novara Industrial Consultores, S.A. de C.V., es una empresa que cuenta con 17 años de experiencia en la comercialización, consultoría y servicios relacionados con bienes raíces en general.

La especialización en el área industrial y comercial nos ha permitido la promoción y administración adecuada y eficiente de las propiedades consignadas con resultados muy satisfactorios para nuestros clientes.

Contamos con una excelente cartera de inversionistas así como de compañías desarrolladoras de parques industriales y centros logísticos.

Con profesionalismo y dedicación hemos logrado atender diferentes necesidades como ubicación y espacio, desde áreas muy pequeñas hasta superficies de miles de metros cuadrados de los clientes que nos favorecen con su preferencia.

El norte de la ciudad de México es nuestra zona principal de desarrollo aunque también abarcamos toda el área metropolitana haciendo promoción y búsquedas especiales, así como en ciudades cercanas y algunos puntos específicos de la república.

Atender y solucionar sus diferentes necesidades inmobiliarias es nuestro compromiso.

¡Permítanos ser su socio estratégico!